Portada » Curiosidades » ¿Qué pasará con el partido de Al-Rayyan? La Liga de Catar se pronunció

¿Qué pasará con el partido de Al-Rayyan? La Liga de Catar se pronunció

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este sábado 8 de enero, la Liga de Catar fue el escenario en el que se presenció un susto de gran talla: el jugador Ousmane Coulibaly se desplomó en pleno partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah.

Los paramédicos del compromiso tuvieron que reanimarlo, incluso. Pese a ello, las cosas no pasaron a mayores. Desde el hospital al que fue remitido, la información dicta que está en buenas condiciones de salud.

En dicho encuentro, el colombiano James Rodríguez había destacado con una gran asistencia de categoría. Sin embargo, el partido tuvo que ser suspendido y apareció la incertidumbre.

Ante la situación, la Liga de Catar no tardó en pronunciarse al respecto a través de un comunicado.

«El jugador Ousmane Coulibaly tuvo dificultades médicas en el partido del Al-Wakrah contra el Al-Rayyan. El cuerpo médico y personal de ambulancia presentes en el partido pidieron la intervención del jugador, ya que se atendió el estado de salud y se tomaron las medidas médicas necesarias. Fue trasladado al hospital tras estabilizarse su estado, señalar que el jugador se encuentra actualmente recibiendo la atención y tratamiento médico necesario».

En ese sentido, anunciaron que el juego se reanudará otro día. «Agradecer a los cuerpos médicos de los dos equipos, a los paramédicos y a los doctores por su gran esfuerzo durante estos hechos. Con respecto a la situación del partido, se acordó finalizarlo y completar el tiempo restante en un momento posterior con el mismo resultado que cuando paró (1-0 a favor de Al Rayyan)», explicó La Liga de Catar.

Deja un comentario