Portada » Curiosidades » Newell’s Old Boys ficha al ‘Hulk’ uruguayo

Newell’s Old Boys ficha al ‘Hulk’ uruguayo

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

En Rosario, Argentina, causó furor la llegada del primer refuerzo que pretendió Newell’s Old Boys para el presente mercado de pases. Es uruguayo, y proviene del Club Nacional de Uruguay. Su nombre es Armando Méndez. Además de sus condiciones futbolísticas, el defensor resalta por sus exuberantes cualidades físicas, a tal punto que le han apodado el ‘Hulk uruguayo’.

El futbolista de 25 años firmó por ‘La Lepra’ hasta diciembre de 2024. Será la primera cara nueva del modelo 2022 que emprende Javier Sanguinetti al frente de Newell’s. Aunque proviene de ‘El Bolso’, entre 2018 y 2019 estuvo en Fénix de Uruguay. Allí profundizó en su capacidad física. Al retornar a Nacional, sus compañeros se sorprendieron con la realidad atlética del lateral derecho.

Armando Méndez en su regresa a Nacional de Uruguay en la temporada 2019-20. // Foto: tomada de internet.

Comerse diez huevos, asumir una dieta rica en proteínas, cumplir extenuantes jornadas de entrenamiento, retarse a levantar 128 kilogramos, entre otras prácticas, le dieron el mote de ‘Hulk’. Hoy, Armando Méndez tendrá la responsabilidad de defender la punta derecha de ‘La Lepra’, y hacer respetar su sector en el campo de juego.

Deja un comentario