Portada » Fútbol Colombiano » Millonarios sin delanteros para la temporada 2022

Millonarios sin delanteros para la temporada 2022

Por: Juan Esteban López Landínez
3 Minutos Tiempo de lectura

No solo se sufrieron salidas sensibles en Millonarios. La directiva de Enrique Camacho y Gustavo Serpa dejaron en «veremos» fichar delanteros de primer nivel para su ataque en la temporada 2022.

Este año no solo jugarán la Liga y Copa Betplay, sino que serán uno de los representantes colombianos en la Conmebol Libertadores (fase previa).

La incertidumbre es total. Tras la salida de Fernando Uribe y Ricardo Márquez, la delantera cuenta solo con Jader Valencia, Diego Abadía. Con eso, la hinchada del equipo albiazul esperaba que Serpa, quien es el encargado de las grandes negociaciones, lograra traer un refuerzo de primer nivel. Pero todo quedó en espejismos.

En diálogo con Caracol Radio, el máximo accionista del club aseguró: “Nosotros tomamos una política de responsabilidad financiera y no vamos a quebrar al equipo por traer un jugador costoso… Los números en Colombia están desproporcionados de nuestras opciones financieras… No vamos a dejar de sacar a jugadores de nuestra cantera por traer jugadores porque sí”.

El nuevo refuerzo de Millonarios

Después de dichas declaraciones, vino el nombre de un jugador a circular por la plantilla, quien llegaría como refuerzo a esa delantera como tercer y último delantero.

Se trataría de Diego Herazo, el jugador de 25 años quien jugó para Independiente Medellín, pero que su presencia no salió a relucir en ningún momento cuando entró al equipo a mitad de 2021.

Incluso el periodista Guillermo Arango indicó en el programa ‘Pola y Bola’ que la situación está “difícil”: “Lo que me dicen hoy, viernes, es que se quedan así. Les pregunté si no están cortos y la respuesta fue que Abadía casi ni jugó. Contrapregunté porque ahora tienen Copa Libertadores y me dicen que a hoy Millonarios no está pensando en otro delantero”.

Así las cosas, el ataque de Millonarios para los tres torneos este año quedaría conformado por Jader, Abadía y Herazo.

Deja un comentario