Portada » Últimas noticias » Maleantes dejan en estado grave al ahijado de 5 años de Higuita

Maleantes dejan en estado grave al ahijado de 5 años de Higuita

Por: Sebastián Bustos
2 Minutos Tiempo de lectura

René Higuita denunció por redes sociales el acto de delincuencia que se efectuó en contra de seres queridos. Su ahijado fue herido por un arma de fuego en el rostro.

El famoso arquero colombiano publicó por Twitter la angustia que vivieron sus conocidos, entre estos su ahijado, tras caer en un retén ilegal en la Guajira, los cuales en un intento de asaltarlos fueron heridos con armas de fuego.

“Anoche en la vía que comunica al Cabo de la Vela, a unos amigos les dispararon por robarles, entre los heridos está mi ahijado de 5 años quien le impactaron en el rostro”, escribió René.

La inseguridad en Colombia no es de extrañarse, con un registro de 92 masacres en el 2021, dato dado por Indepaz.

Según informó el diario ‘El Colombiano’, el retén ilegal fue realizado en inmediaciones del municipio de Uribia, por parte de miembros de la delincuencia común que opera en las carreteras de la zona.

El más afectado es el abuelo del niño, quien recibió varios impactos de bala en su tórax y cabeza por parte de los delincuentes. Actualmente, se encuentra en un estado de critico de salud, ya que su vida peligra debido a los múltiples impactos.

El ahijado de Higuita sufrió una herida de bala en uno de sus pómulos, comprometiendo la visión de uno de sus ojos, por lo que René en solicitud a los colombianos pidió ayuda mediante un comunicado vía Twitter diciendo: “necesito en Medellín una clínica que me lo reciba ya que está muy delicado”.

Deja un comentario