Portada » Internacional » Mala fortuna para los de Xavi, Granada empató al minuto 89

Mala fortuna para los de Xavi, Granada empató al minuto 89

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

La agonía del Barcelona sigue posponiéndose. Infortunadamente el equipo «catalán» no pudo hoy en Granada.

El compromiso lo dominó mejor el equipo visitante, los «Blaugranas» tuvieron más del 60% de la posesión del balón durante la disputa. El primer tiempo estuvo intenso, sin embargo ninguno de los 2 combinados logró concretar. Pese a esto, culminaría la primera mitad del encuentro con un empate sin anotaciones.

Arrancaría el tiempo complementario. «Los Culés» comenzaron animados la etapa final, dando aviso al pórtico «granadino» con algunas ocasiones de ardua posibilidad.

La sequía para los de Xavi se rompería al minuto 57, cuando con un centro proveniente de Dani Alves desde la banda derecha del campo, el holandés Luuk de Jong cabecearía e impondría el 1×0 parcial para los «barcelonistas». Sin embargo todo dispondría alegría para los visitantes hasta el minuto 79. Cuando una plancha de Gavi sobre Collado, la costaría la doble amarilla y la pertinente expulsión al jugador de 17 años.

El Barcelona debió asumir los últimos 15 minutos del encuentro con 10 hombres. Bastaron 10 minutos, cuando en un rebote que le quedaría servido en el área a Antonio Puertas, pondría el empate faltando tan solo un minuto para el final del tiempo reglamentario. El referí dictaminaría 5 minutos de adición pero no fue suficiente para que el equipo de Xavi pudiera llevarse los 3 puntos.

Nada que hacer para los «catalanes». Un encuentro que les dejó un sabor «agridulce» debido a que se les escaparon 3 puntos importantes sobre la hora.

Parcialmente el Barcelona se ubica sexto en la tabla de LaLiga con 32 unidades. Mientras que el Granada se ubica en la casilla número 12 con 24 tantos.

Al equipo «Culé» se le avecinan 2 encuentros de alta exigencia. El próximo miércoles 12 de enero se enfrentará a su eterno rival, el Real Madrid, por la semifinal de la Supercopa de España, y el Miércoles 19 de enero frente al Atlético de Bilbao por octavos de final de la Copa del Rey.

«Los Blaugranas» deberán restablecer sus «aires» si desean seguir soñando con poder conquistar una competición local esta temporada.

Aquí el resumen:

https://www.youtube.com/watch?v=EH98Q-aH8UY&ab_channel=LALIGA

Deja un comentario