Portada » Curiosidades » Lionel Messi seguirá siendo baja; el PSG presenta 8 ausencias

Lionel Messi seguirá siendo baja; el PSG presenta 8 ausencias

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El club «parisino» en un comunicado que emitió hoy 8 de enero. Enfatizó en la recuperación de varios de sus jugadores que han sido bajas durante las últimas semanas. Particularmente en el caso de Lionel Messi.

Todo parece indicar que Ángel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma se mantendrán parcialmente en confinamiento post-Covid. El «astro argentino», Lionel Messi reanudará con el mismo proceso de recuperación por Coronavirus en su domicilio y se perdería el próximo encuentro del «PSG» que se disputará el día de mañana frente al Olympique de Lyon por la «Ligue 1».

Por otro lado Neymar Jr seguirá siendo baja por 3 semanas más pese al esguince de tobillo izquierdo con lesión en los ligamentos sufrido el pasado 28 de Noviembre en el encuentro frente al Saint-Étienne. Según el comunicado del club, el «10» retornará a los entrenamientos en 3 semanas.

Caso similar al del guardameta Alexandre Letellier que continua su recuperación por una lesión que sufrió de bajo grado en la pantorrilla derecha.

El club de la Capital de Francia se establece parcialmente en la primera casilla de la «Ligue 1» con 46 unidades. 10 puntos por encima del Olympique de Marsella que se encuentra posicionado en la segunda plaza.

   

Deja un comentario