Portada » Curiosidades » Lionel Messi se perdería el partido ante Colombia

Lionel Messi se perdería el partido ante Colombia

Por: Lucas Mathieu
1 Minutos Tiempo de lectura

Una ausencia importante sacudiría el interior de una de las selecciones rivales del combinado tricolor. A saber, la Selección Colombia deberá enfrentarse a la Selección de Perú primeramente, y luego a la albiceleste en el estadio Mario Alberto Kempes. Lionel Messi, preocupante.

Según el Diario La Nación, el entrenador Lionel Scaloni habría pedido que Lionel Messi se resguarde ante los dos próximos partidos de Eliminatorias (Colombia y Chile). Sin embargo, el ’10’ quiere esperar hasta el final para tomar una decisión.

Entre otras cosas, el ’10’ espera estar activo ante el Lyon. Antes de la doble fecha de Eliminatorias, el PSG también enfrentará al Stade Brestois el 15 de enero y al Stade de Reims el 23.

Por otro lado, restan cuatro fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. Así, para que la Selección Colombia logré clasificar al Mundial Qatar 2022, deberá conquistar 9 de los 12 puntos posibles.

Además de recibir al equipo de Gareca en Barranquilla y visitar a Argentina en Córdoba, deberá jugar ante Bolivia de local y con Venezuela de visitante. Bajo esa óptica, la Selección Colombia se ubica en la cuarta posición con 17 unidades.

De momento, tiene un cupo asegurado en la Copa del Mundo 2022. Sin embargo, la diferencia con Paraguay, que es noveno, es apenas de cuatro puntos. Hasta el momento, los únicos dos clasificados son Brasil y Argentina, siendo estos últimos los que podrían a descansar a su máxima estrella.

Deja un comentario