Portada » Fichajes » La novela «Futuro de Haaland» estaría llegando al final

La novela «Futuro de Haaland» estaría llegando al final

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

Por fortuna para el futbolista noruego, el «drama» por su futuro parece haber llegado a su final. Después de que equipos como Manchester United, Manchester City, Barcelona y Real Madrid pujaran por el delantero de 21 años. Todo parece apuntar a que el «9» del Borussia Dortmund, ya tomó una decisión con respecto a su próximo club.

Según el periódico británico, «Dayli Mirror»; Erling optaría por firmar con el equipo de «La Casa Blanca». Así es, todo conlleva a que una de las mayores promesas del futbol mundial va a terminar vistiendo los colores del «Equipo Merengue».

Al igual que su ídolo Cristiano Ronaldo, Haaland quiere hacer historia con el club «madrileño» y convertirse en un referente del Real Madrid.

Su deseo de mudarse a la capital española también es un duro golpe para el técnico del City, Pep Guardiola, quien había identificado a Haaland como un sucesor a largo plazo de Sergio Agüero luego de su incapacidad para fichar a Harry Kane el verano pasado

Afirmó el «Dayli Mirror«. Sin embargo también enfatizaron en el posible arribo de Mbappé a la capital española. De darse esto Haaland no estaría dispuesto a compartir equipo con «Donatello», puesto que desea ser el único referente y líder de ataque del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Se cree que el «Real» ha estado trabajando en un acuerdo para fichar a Haaland durante los últimos seis meses y planea emparejarlo con el delantero del París Saint-Germain, Kylian Mbappé.

Mencionó «Dayli Mirror»

¿Sería posible el arribo de ambos «cracks» al Real Madrid?

Por LA10.com.co

De ser así, los «Vikingos» formarían una delantera imbatible. Cabe recalcar que Haaland posee cifras incontrolables, el noruego registra 133 tantos en 179 encuentros disputados a lo largo de su carrera. Por otro lado Mbappé no se queda atrás, dejando un saldo de 177 anotaciones en 256 encuentros.

Haaland tiene un promedio de 0.74 goles por partido mientras que Mbappé presenta uno de 0.69 goles por encuentro.

En ese orden de ideas, el arribo de ambos «cracks» estaría complejo, Haaland tiene un valor en el mercado de pases de 150 millones de Euros. Mientras que Kylian tiene un valor de 160 millones de Euros. Es decir que el arribo de ambas figuras al Madrid superaría los 300 millones de Euros, cifras abismales que exceden el presupuesto del equipo de Florentino Pérez.

Dicho esto, es poco probable que ambos referentes arribaran al Santiago Bernabéu. En este caso lo más posible es que veamos al noruego vestido de blanco la próxima temporada.

Deja un comentario