Portada » Últimas noticias » KOI vs KCorp | El equipo de Gerard Piqué se juega la revancha

KOI vs KCorp | El equipo de Gerard Piqué se juega la revancha

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras las presentación del Equipo de eSports del jugador de FC Barcelona Gerard Piqué y de el famoso streamer español Ibai Llanos, el equipo de League of Legends KOI de la LVP se enfrentó al campeón del mundo KarmineCorp, ganándole 2-1.

Tweet Oficial de Ibai Llanos

Hoy a las 8:45 pm, hora española, se llevará acabo la revancha entre estos dos equipos, donde el equipo español espera llevarse nuevamente la victoria y dejar en claro que van a por todo.

Ibai se volverá a ver las caras con Rekkles, al menos esa es la manera de decir que los dos grandes nombres relacionados tanto con KOI como con Karmine Corp volverán a chocar indirectamente en el enfrentamiento, ahora en Francia, de dos de los equipos con más ambición lejos de LEC.

El club recientemente creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué tiene las miras puestas en crecer lo más rápido posible y tras un estreno inmejorable ganándole el Bo3 en su presentación, ahora toca devolverle el favor a los franceses para hacer lo propio en París y desde el mismísimo Louvre.

El partido se podrá ver desde el canal de Ibai, ya que al igual que sucedió en la ida, estos enfrentamientos refuerzan el apoyo entre grandes creadores de contenido como lo son los jefazos tanto de KOI como de Karmine Corp, una lanzadera perfecta para colocar el competitivo del LoL en el siguiente nivel para este 2022.

Deja un comentario