Portada » Internacional » Falcao renovará con el Rayo Vallecano

Falcao renovará con el Rayo Vallecano

Por: Juan Esteban López Landínez
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano Radamel Falcao firmará su renovación en los próximos días con el club madrileño hasta 2023

Según informaron fuentes de la directiva la intención del equipo Rayo vallecano es hacer oficial la renovación con el tigre, una vez terminen de ajustar los pequeños flecos que un faltan, el Rayo da por asegurado que el Colombiano seguirá con ellos en su próxima campaña, con buena predisposición de ambas partes en llegar a un acuerdo,

Falcao, de 35 años, quien ha llevado puesta la camiseta franjirroja desde el 4 de septiembre de 2021, lleva disputadas 12 partidos oficiales, 5 como titular y 3 goles marcados en 425 minutos.

Desde su primera presencia sobre el terreno de juego, ha demostrado que todavía tiene fútbol y muchas ganas de continuar jugando en una Liga tan competitiva como la española.

El Jugador se ha integrado perfectamente a la dinámica del equipo dirigido por Andoni Iraola, encontrando el ambiente ideal y un total apoyo de club, cuerpo técnico, vestuario y afición.

Falcao mirando a futuro

Próximo a cumplir los 36 años, el tigre tiene el objetivo de ayudar a Colombia a estar en el Mundial de Qatar de los próximos meses de noviembre y diciembre y cree que la mejor manera de conseguirlo es continuando un año más en el Rayo.

Así se cierra cualquier posibilidad de ver al jugador colombiano regresando a Sudamérica en el futuro inmediato ante el interés de clubes como River Plate o el propio Millonarios, club del cual es hincha confeso.

Deja un comentario