Portada » Fútbol Colombiano » Exjugador de Millonarios arribaría al Deportivo Cali

Exjugador de Millonarios arribaría al Deportivo Cali

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Los clubes del fútbol profesional colombiano siguen reforzando sus plantillas de cara a la Liga Betplay 2022-1. Por supuesto que el campeón no es la excepción, y como digno conquistador del trofeo buscará reforzar sus filas para defender el titulo con jerarquía.

Varios son los refuerzos que se han rumorado estar cerca del cuadro «Azucarero». El «Superdepor» ya le renovó el contrato a su goleador Teófilo Gutiérrez y a su guardameta Guillermo de Amores. También el zaguero Hernán Menosse extendió su contrato con el equipo de la «Sucursal del cielo».

La directiva del equipo «verdiblanco» confirmó el arribo del chileno Sebastián Leyton y Aldair Gutiérrez. Jugadores como Andrés Juan Arroyo y Rafael Bustamante no continuarán en el Deportivo Cali debido a que fueron cedidos a Jaguares de Córdoba.

Hace algunas horas se registró la incorporación más reciente de los dirigidos por Rafael Dudamel. Se trataría de Harold Santiago Mosquera, el extremo derecho de 26 años arriba a Cali procedente del Pachuca de México. Jugador con paso por el FPC teniendo participación con Millonarios entre 2016 y 2018, allí registró 64 encuentros, 9 anotaciones y 12 asistencias.

Del equipo «Embajador» dio el gran salto a la MLS, posterior a eso llegó a la Liga MX. Y ahora para comienzos de este 2022 retornó al FPC, y que mejor manera de hacerlo si no es por medio del actual campeón de la Liga Betplay. Se pretende que durante los próximos días el equipo siga anunciando nuevos arribos.

Harold Santiago Mosquera, exjugador de Millonarios, publicó un video mostrando su lujosa camionenta | Colombianos en el Exterior | Futbolred
Tomada de Futbolred

Deja un comentario