Portada » Internacional » Doblete de Borré ante el Dortmund, pero ganó el equipo de Haaland

Doblete de Borré ante el Dortmund, pero ganó el equipo de Haaland

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Doblete de Borré

Por la fecha 18 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt recibió al Borussia Dortmund de Erling Haaland y locales lograron irse en ventaja con un doblete de Borré, en los primeros 25 minutos. Sin embargo, no pudo sostener el resultado y terminaron cayendo 2-3 sobre el final del juego.

Fue el primer doblete del colombiano en el fútbol alemán, que no marcaba por doplicado desde el 16 de abril de 2021, cuando River Plate le ganó a Central Córdoba por 5-0. Los goles del Borussia fueron obra de Torgan Hazard, Jude Bellingham y Dahoud.

El Frankfurt desaprovechó la oportunidad de ingresar en los puestos de competiciones europeas, tuvo varias opciones para marcar una diferencia más amplia, pero no tuvieron la eficacia que se hizo presente en los primeros minutos de juego.

Por lo pronto, son séptimos de la ‘Bundes’ con 27 unidades, pero podrían caer una posición si el Colonia le gana al Hertha de Berlin mañana. Dortmund sigue segundo en el certamen, seis puntos lo separan del Bayern Múnich, que perdió ayer ante el otro Borussia.

Doblete de Borré

Al barranquillero le cayó bien aparecer en las redes en este incio del 2022, ya que estamos a vísperas de una nueva doble fecha Eliminatoria para Catar 2022. Seguramente, Reinaldo Rueda está atento a todo lo que hagan los nuestros a nivel internacional. El ex River Plate llegó a 6 goles en la actual Liga de Alemania, ha jugado 18 partidos (16 como titular).

El próximo domingo volverá a aparecer el conjunto donde milita Rafeal Santos, deberá visitar al Ausburg, equipo que pelea por no descender.

Deja un comentario