Portada » Fichajes » Diego Godín llegó a un acuerdo con su nuevo equipo

Diego Godín llegó a un acuerdo con su nuevo equipo

Por: David Suárez P
3 Minutos Tiempo de lectura

El capitán de la Selección Mayor de Uruguay de Fútbol, Diego Godín, está en búsqueda de una puerta de salida del Cagliari. El ex jugador del Atlético de Madrid fue apartado del equipo el 18 de diciembre, luego de una derrota 0-4 contra el Udinese, y su relación con el club Rossoblu parece no tener arreglo.

Por este motivo, el nombre de Godín ha sido uno de los más sonados en el presente del mercado de fichajes. Rumores anteriores apuntaban al Valencia, el Real Betis Balompié y a la Real Sociedad como posibles destinos para el charrúa. Sin embargo, todo parece indicar que el Club Atlético Mineiro será el nuevo equipo del defensor de 35 años.

Diego Godín está cerca de ser nuevo jugador de Atlético Mineiro. / Foto: Wikipedia

La primicia fue lanzada por el periodista español Moisés Llorens, quien afirmó: «Diego Godín es nuevo jugador del Club Atlético de Mineiro». De esta forma, el campeón brasileño suma una nueva figura a su plantel y reemplaza a Junior Alonso, nuevo hombre del Krasnodar.

La carrera de Diego Godín

De concretarse su llegada al fútbol brasileño, el central uruguayo regresaría al continente luego de 14 años y medio cuando dejó al Club Nacional de su país para emigrar al Villarreal.

Su carrera en Europa está marcada por los éxitos obtenidos en el Atlético de Madrid, donde se consagró campeón en 7 ocasiones incluyendo La Liga 2014 que se definió con un gol suyo.

Godín celebrando el gol que le aseguró al Atlético de Madrid la liga española en 2014. / FOTO: Goal.com

En 2019, el charrúa fue contratado por el Inter de Milán y tras una temporada partió rumbo al Cagliari. En total, Godín acumula 627 partidos y 36 goles en Europa.

Deja un comentario