Portada » Curiosidades » «Cuando alguien se quiere ir, es muy difícil»: propietario del PSG lanza ‘puyas’ hacia Mbappé

«Cuando alguien se quiere ir, es muy difícil»: propietario del PSG lanza ‘puyas’ hacia Mbappé

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero francés Kylian Mbappé, cada vez se acerca más al Real Madrid, y es que se ha dicho todo sobre el traspaso del jugador al club blanco, situación que podría concretarse la próxima temporada.

El primo del presidente del PSG Nasser Al Attiyah, -también propietario del club-, sostuvo una charla con el diario catalán Mundo Deportivo, en la cual habló sobre temas familiares y del club, pero sobre todos, soltó una frase sobre Kylian Mbappé.

Al ser abordado sobre la insistencia del Real Madrid con el fichaje del Mbappé, el jeque catarí respondió de la siguiente manera: «Ya sabes. Cuando alguien se quiere ir del club, no es nada fácil».

Tales declaraciones dieron a entender que tarde o temprano, el delantero terminará abandonando al equipo parisino, ya qué rechazar muchas propuestas por el jugador se vuelve un problema para el club, además de su deseo de salir.

Entre otras cosas, Al Attiyah habló sobre su amor por el fútbol, y el equipo al que es hincha, el cual reconoció que es el club ‘blaugrana’.

Curiosidades:

Cabe aclarar que Al Attiyah también es un reconocido piloto d de rallies y jeque catarí. En los Juegos Olímpicos de Londres obtuvo la medalla de bronce en skeet, modalidad que consiste en tiro al plato.

¿Crees que la llegada de Mbappé al Real Madrid sea lo ue necesite el club desesperadamente?

Deja un comentario