Portada » Fichajes » Verdadero hincha: a todo lo renunció ‘Gio’ Moreno por jugar en Nacional

Verdadero hincha: a todo lo renunció ‘Gio’ Moreno por jugar en Nacional

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Gio Moreno

‘Gio’ Moreno será finalmente jugador de Atlético Nacional. Todo parece indicar que el paisa entabló un diálogo con la dirigencia del club, para poder llegar al club de sus amores en este 2022 y se ofreció a no cobrar por sus servicios.

El calidoso, que surgió de Envigado, tuvo una larga negociación con la entidad verdolaga, llegando hasta unos terminos impensados. Como cuentan fuentes extraoficiales, a Moreno no le interesó en nada lo económico y puso toda su capacidad al servicio de los objetivo venideros.

‘Gio’ Moreno jugaría gratis en Nacional

Al parecer, por su mente solo pasa ser campeón en Colombia y conseguir la Copa Conmebol Libertadores. ¿Por qué se llega a esta conclusión? Por la curiosa oferta que le hizo el futbolista a Atlético Nacional: solo cobrará si son campeones de alguno de esos dos torneos, si no lo son, jugará gratis.

¿Un acto de amor? O luego de tanto tiempo en China y en el fútbol internacional viene recargado y con experiencia para volverse nuevamente ídolo del verde paisa. Cabe mencionar que Gio Moreno terminó su contrato con el Shangai Shenhua y llegará como agente libre.

Deja un comentario