Portada » Internacional » Newcastle anunció a su primer «galáctico»

Newcastle anunció a su primer «galáctico»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Newcastle ha estado pensando en las mejores incorporaciones desde que llegó la inversión saudí a sus arcas. Se habló de varios nombres de mucho peso como Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé o el mismo Luis Díaz, pero el primero en llegar fue un defensor.

Este viernes, ‘Las Urracas’ hicieron oficial la llegada de Kieran Trippier al club procedente de Atlético de Madrid. Por medio de sus canales oficiales, la institución le dio una calurosa bienvenida al lateral derecho ex colchonero.

La presentación de Newcastle

«Newcastle United está encantado de anunciar la incorporación de Kieran Trippier procedente de Atlético de Madrid, en un acuerdo de dos años y medio», escribió el club.

El futbolista ya habló como nuevo jugador del club. Contó que se encuentra muy contento por vestir la camiseta del tradicional club inglés y sus expectativas en cuanto a lo que puede aportar son altas.

«Estoy encantado de unirme a este fantástico club. Realmente disfruté mi instancia en Madrid, pero cuando me enteré del interés por parte de Newcastle United y habiendo trabajado con Eddie Howie en el pasado, supe que allí era donde quería estar».

El jugador que supo brillar con Tottenham Hotspur y la Selección de Inglaterra de Gareth Southgate, contó que sabe bien que hay mucho trabajo que hacer en su nuevo club, sobre todo teniendo en cuanta los últimos resultados que obtenieron.

Soy consciente de que tenemos mucho trabajo por delante, pero conozco bien las exigencias de la Premier League y sé lo increíble que es este club con jugadores talentosos. No puedo esperar para empezar y estoy emocionado de salir en St. James ‘Park como jugador de Newcastle «.

Deja un comentario