Portada » Curiosidades » Mourinho recordó con emoción su rechazo ante el Milán

Mourinho recordó con emoción su rechazo ante el Milán

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La Roma de José Mourinho fue apaleada por el AC Milan el pasado día de reyes en San Siro (3-1). Con dos expulsiones para el olvido, los del entrenador portugués terminaron interiorizados por el rival.

Por esa razón, ante dicha derrota, el entrenador luso respondió duramente. Recordó que en el año 2018 se dio el gusto de decirle que no a una propuesta para tomar el Milan luego de salir del Manchester United. Por ello, hoy se reafirma de su decisión con gran entusiasmo.

«Me ofrecieron el trabajo (en Milán) hace tres años. Lo pensé durante tres días, pero estoy muy feliz de haber tomado esa decisión. Soy un profesional, pero todavía hay espacio para la emoción. Soy un apasionado de la Roma y lo daré todo por este club», fueron las palabras de un Mourinho apabullado por el marcador.

A lo largo de dicho encuentro, la afición del AC Milan no se cansó de irrumpir contra José Mourinho desde las gradas. Ese fue uno de los motivos por los cuales se afirmó en su antigua decisión: «Mirando lo que pasó hoy, estoy dos veces más feliz con mi decisión».

Para nadie es un secreto que la derrota es muy dolorosa para el luso, quien seguramente está sintiéndola en el alma, pues su equipo se aleja de los puestos de clasificación en Europa. Entre otras cosas, desde su regreso a la Serie A en el pasado verano, el entrenador portugués no ha dejado de ser noticia.

Deja un comentario