Portada » Internacional » Hay sorpresa: estos son los tres finalistas al ‘The Best’

Hay sorpresa: estos son los tres finalistas al ‘The Best’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El Balón de Oro que entrega France Football ya fue otorgado a Lionel Messi, pero aún resta saber el ganador al premio que entrega la FIFA al mejor futbolista del año calendario. La de esta campaña es una entrega bastante reñida y con muchas opiniones encontradas, Lionel Messi y Robert Lewandowski son los favoritos, pero hay uno que se los quiere arrebatar.

Durante la mañana de este viernes el ente que rige el deporte rey anunció a los tres finalistas. Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah, son los tres opcionados a llevarse el tan laureado galardón.

Los finalistas al premio ‘The Best’

Aunque Mohamed Salah terminó séptimo en la entrega del Balón de Oro, el egipcio terminó ingresando a la selecta lista de finalistas de la FIFA. El dirigido por Jürgen Klopp completó un año pletórico, donde alcanzó a marcar en ocho partidos seguidos.

Aún así, para el clamor popular los favoritos son los mismos del premio entregado por France Football: Lionel Messi y Robert Lewandowski. La polémica que se generó luego de que fuera el argentino el ganador y las quejas del entorno de Lewandowski, llevan a pensar que sea cual sea el resultado, generará mucho debate.

La entrega del trofeo será el próximo 17 de enero se 2021. Allí se premiarán tanto jugadores como directores técnicos se distintos clubes. Finalmente jugadores como Jorginho (campeón de UEFA Champions League y Eurocopa), Karim Benzema (goleador y figura del Real Madrid) y N’golo Kanté (campeón de UEFA Champions League y UEFA Nations League), se quedan fuera también de este premio.

Deja un comentario