Portada » Fútbol Colombiano » Borja no va más con el Junior de Barranquilla

Borja no va más con el Junior de Barranquilla

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Borja

Llegó Miguel Ángel Borja a la ciudad de Barranquilla para su segundo ciclo con Junior y la dirigencia tiburona empezó a despachar jugadores del semestre anterior. Justamente, Cristian Martínez Borja, que había llegado para reemplazar al cordobés, rescindió su contrato luego de no cumplir con las exigencias.

El ex América de Cali solo pudo marcar un tanto con el rojiblanco en la Liga BetPlay que pasó. Jugó 16 partidos y 7 de ellos fueron titular, además, a la hinchada nunca le cayó bien su llegada al conjunto de la Familia Char.

Además de Martínez, del club costeño salieron jugadores como Marlon Piedrahita, Johan Bocanegra, Sebastián Herrera, Rubén Manjarrez, Larry Vásquez y Muñoz. Para reforzar el ahora equipo de Juan Cruz Real han llegado varios jugadores de peso internacional y local.

Yesus Cabrera, Ómar Albornoz, Daniel Giraldo, Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja son lo primeros en llegar. Aún falta la confirmación del zaguero Jorge Arias y del lateral derecho Nilson Castrillón, quien llegará a reemplazar a Marlon, ahora jugador de Once Caldas.

Martínez Borja no sigue en Junior

Deja un comentario