Portada » Curiosidades » Vanemerak contra los directivos de Millonarios: «Desangran al equipo»

Vanemerak contra los directivos de Millonarios: «Desangran al equipo»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Pese a que Millonarios está muy cerca de oficializar las nuevas caras de este 2022, la hinchada no está muy contenta. Entre ellos, el excampeón en 1988, Mario Vanemerak.

El exjugador y exentrenador de Millonarios en 2007, que casi consigue jugar la final de la Copa Sudamericana en ese año, expresó toda su molestia. A través de Red+ Noticias, se conoció su opinión al respecto.

Tanto Vanemerak como la hinchada, nadie se explica cómo es posible que a esta altura no hayan reemplazos idóneos para jugadores como Fernando Uribe y Daniel Giraldo. La pretemporada ya inició y el trámite directivo ha sido muy cuestionado.

«Estoy como todos los comienzos de año. Renegando y preocupado porque los dirigentes no le meten la mano al equipo, no traen refuerzos de categoría. Siempre es lo mismo. Después llegan los torneos y nos lamentamos porque no somos campeones«, inició diciendo.

Con relación a la dirigencia, fue enfático en señalarlos como un fracaso: «Siguen siendo un fracaso los dirigentes de Millonarios porque lo toman como un equipo chico. No sé qué quieren hacer, si quieren acabar con el equipo», continuó.

«Cada vez es peor lo que hacer Serpa, Camacho y las personas que están vinculadas a Millonarios. Han desangrando al equipo, lo importante y la grandeza de Millonarios. Podemos llegar a una final, pero de ahí no pasamos porque nos faltan 10 para el peso. Mientras estos dirigentes sigan pensando así, Millonarios será cada vez más chico«, finalizó Vanemerak.

De esta manera, queda por sentado que la hinchada no aprueba los movimientos que ha realizado la directiva del club. Entre tanto, en las próximas horas se oficializará la llegada de Larry Vásquez, procedente del Junior de Barranquilla.

Deja un comentario