Portada » Fútbol Colombiano » Un calidoso: Millonarios ya tiene nuevo ’10’

Un calidoso: Millonarios ya tiene nuevo ’10’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la salida de Harrison Mojica hacia el equipo 9 de octubre de Ecuador, la dorsal número 10 de Millonarios se quedó sin dueño. El mediocampista creativo que la portaba se marchó de manera gratuita al club albiceleste. Poco tiempo después, Millonarios decidió el heredero de tan preciada dorsal.

En los entrenamientos del club embajador, ya se pudo ver a Daniel Ruiz, joven mediocampista ofensivo y muy querido por el seno del club, con la camiseta ’10’ en la espalda. Otro futbolista que era nominado a vestir aquel dorsal, que jugadores como Mayer Candelo supieron resaltar, era David Macálister Silva, pero finalmente le brindaron la confianza al juvenil.

DanIel Ruiz, con la ’10’ de Millonarios

Evidentemente, el deseo del club bogotano es darle un espaldarazo al ex Fortaleza. Ruiz se ha convertido poco a poco en un jugador revulsivo e importante para Gamero y la intención es darle un salto de calidad a su juego.

Hace poco, Ruiz firmó un contrato que lo liga a Millonarios por tres años. Su destacado rendimiento durante la temporada pasada impulsó al club a apostar por él. El joven de 20 años disputó 45 partidos, participando en 11 goles del equipo. Fueron cuatro goles y siete asistencias para él.

Mientras tanto, en el club de la capital de Colombia continúan trabajando en los fichajes. Son varias las salidas que se produjeron y hasta ahora solo se confirma la llegada de José Abad Cuenú, defensor que jugó la última temporada en Atlético Bucaramanga. Este año, Millonarios jugará la fase previa de la Copa Libertadores de América, por lo que deberá reforzar su plantilla si quiere tener una buena participación en la cita sudamericana.

Deja un comentario