Portada » Curiosidades » Santos Borré reveló su sueño con la Selección Colombia

Santos Borré reveló su sueño con la Selección Colombia

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El delantero colombiano Rafael Santos Borré, vive un presente llenó de muchas ganas de triunfar en el fútbol europeo, algo que intenta realizar en el Eintracht Frankfurt de Alemania.

En la actualidad, es uno de los delanteros que más ha sido convocado por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de mayores, con la confianza de la hinchada cafetera.

Además, a centrado su mente en uno de los objetivos que más tiene en vilo al fanático colombiano, y es llegar al Mundial de Catar con la Selección cafetera, siendo él unode los pilares y ayudando de cualquier manera.

«Nos ha faltado en la puntada final, pero confiamos mucho en nuestras condiciones y en poder regalarle, con nuestros goles, el tiquete a la Selección Colombia a Catar. Jugar un Mundial es algo único, es un sueño que tengo pendiente, y espero lograrlo«, concluyó el delantero barranquillero.

La Selección Colombia se encuentra en el puesto 4 de las Eliminatorias de Conmebol, lugar que espera seguir revalidando en las próximas fechas de clasificatorias ante Perú y Argentina.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario