Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe confirmó su undécimo refuerzo

Santa Fe confirmó su undécimo refuerzo

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe se sigue armando para la Liga.

Independiente Santa Fe continúa con su puesta a punto para el inicio de la Liga Betplay 2022 – I. El cuadro capitalino es uno de los clubes colombianos que más incorporaciones ha realizado, sumando ya 11 altas para este primer semestre. El undécimo refuerzo llega desde Argentina y es delantero.

Y es que el conjunto albirrojo confirmó al atacante argentino Fernando Coniglio. Este futbolista viene en condición de préstamo procedente del San Luis, equipo de la segunda división del fútbol chileno. Tras pasar los exámenes médicos, el jugador de 30 años fue presentado en Santa Fe.

Es pertinente mencionar que Coniglio es propiedad de Huracán, de Argentina, escuadra que lo prestó a dos conjuntos de Chile. Su desembarco al ‘León’ podría extenderse si el club bogotano efectúa la opción de compra vigente. En su carrera, este futbolista disputó 220 partidos y convirtió un total de 46 tantos.

Fernando Coniglio, nuevo futbolista de Independiente Santa Fe.

Eso sí, el que pasara por Lanús y Rosario Central, también del balompié argentino, deberá pelear una posición muy disputada. Tendrá a sus compañeros Wilson Morelo y Jorge Luis Ramos como rivales en esa zona del campo.

En ese sentido, el equipo ‘cardenal’ sigue trabajando para lo que será su debut liguero. Enfrentará de local a La Equidad y espera tener un inicio auspicioso en el FPC. No obstante, desde las directivas esperan la concreción de un volante ofensivo para cerrar el libro de fichajes del ‘Expreso Rojo’.

Refuerzos del cuadro santafereño hasta el momento: Wilson Morelo, Matías Mier, Ezequiel Aguirre, Harold Rivera, Wilfrido de la Rosa, Alejandro Gutiérrez, José Silva, Jerson Malagón, Harold Gómez, Fernando Coniglio y Yéiler Góez.

Deja un comentario