Portada » Curiosidades » Regresa el 10: la foto de Giovanni Moreno que ilusiona en Nacional

Regresa el 10: la foto de Giovanni Moreno que ilusiona en Nacional

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional no quiere quedarse atrás con las sorpresas en este mercado de fichajes. Por tal razón, el regreso de Giovanni Moreno parece casi un hecho. Una fotografía encendió aún más la incertidumbre.

A través de las redes sociales, circuló una fotografía en la que se le ve al ’10’ en las instalaciones de Atlético Nacional. En ella, además, aparece abrazado con una persona a la cual no se le alcanza a divisar el rostro. Sin embargo, muchos creen que se trata del presidente de la institución.

Por todo lo anterior, gran parte de la hinchada verdolaga ha dejado ver todo su deseo de que el ‘flaco’ vuelva a vestir la dorsal verde. No obstante, nada está dicho con relación a su futuro, pero las cosas parecen ir en correcta marcha.

Así las cosas, es necesario recordar que Giovanni Moreno se encuentra libre luego de terminar su contratación en China. Por ese motivo, las cosas se ponen aún más fáciles para su retorno al club de sus amores. Todo es cuestión de acordar un buen salario y tener un tanto de paciencia.

No deje de leer: Calendario de Atlético Nacional para la temporada 2022

Ver la foto de Giovanni Moreno que encendió la ilusión en los verdolagas

Por otro lado, según información del periodista Jhon Gil, habría una condición de Moreno para poder arribar a Atlético Nacional. Según cuenta, se trata de una llegada tardía al equipo. Es decir, no entraría de pleno en la pretemporada, sino que esperaría hasta febrero para hacer el ingreso oficial al club. La razón es por un asunto contractual con su equipo en China.

Deja un comentario