Portada » Curiosidades » Molestias por la estatua que le hicieron a Cristiano Ronaldo en la India

Molestias por la estatua que le hicieron a Cristiano Ronaldo en la India

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió en un ícono, un personaje que trascendió las barreras del fútbol y ahora inspira a muchas personas a nivel mundial. Incluso, en la India le hicieron un homenaje por ser el máximo goleador histórico de la UEFA Champions League.

¿Cómo lo hicieron? Por medio de una escultura de bronce, la cual busca incentivas la práctica del fútbol y seguir personalidades como CR7. Cabe recordar que el portugués es el fiel ejemplo del trabajo, la fe y la perseverancia para alcanzar los sueños.

Sin embargo, el monumento causó molestias en los fans del astro del Manchester United. En varias ocasiones se le han hecho esculturas a Ronaldo, pero esta puede ser la que menos parecido tiene con el goleador de goleadores. La escultura está ubicada en el estado indio de Kerala, en la ciudad de Goa.

Caraterísticas de la estatua a Cristiano Ronaldo

En las imágenes y videos, se puede evidenciar que el rostro no se parece al del portugués, que tiene los botines al revés y que si no dicen que es Cristiano, nunca hubieran adivinado de qué futbolista se trataba. Así se expresó la gente en twitter sobre la escultura.

https://twitter.com/mirondo9/status/1479105314834182146?s=20

Deja un comentario