Portada » Fútbol Colombiano » Los dos extranjeros que cerrará América en breve

Los dos extranjeros que cerrará América en breve

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases colombiano continúa moviéndose y América de Cali no quiere quedarse atrás. El equipo de Juan Carlos Osorio solo ha confirmado dos llegadas, el primero fue el defensa Jhon García, ex jugador de La Equidad Seguros, el segundo fue el mediocampista Juan Camilo Portilla, procedente de Alianza Petrolera.

Aquellos dos no serán los únicos en sumarse a las filas de Juan Carlos Osorio. Aunque en el club caleño no planean hacer grandes gastos, sí están trabajando para mejorar la plantilla con el presupuesto que disponen.

El mismo Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata, habló y confirmó los dos puestos que el equipo buscará reforzar sí o sí. Gómez afirmó que el departamento administrativo de la institución está trabajando para contratar a dos jugadores extranjeros. Un delantero y un defensor.

El directivo no dijo nombres y lo más seguro es que no se trate de jugadores estrella. La idea del equipo caleño es la de no exagerar con los gastos. A pesar de esto se espera que sean mínimo cinco las incorporaciones que lleguen al club rojo.

América sigue esperando fichajes

En su momento se habló de Michael Rangel y Edwin Cardona como posibles refuerzos para el equipo que dirige Juan Carlos Osorio. Ninguno de los dos se terminó uniendo al equipo y aún se sigue esperando que lleguen jugadores que eleven el nivel de la plantilla actual. Al mismo tiempo se conoció que continuarán las salidas en el equipo con el fin de darle paso a los que llegan.

Deja un comentario