Portada » Curiosidades » Con sello azul: Millonarios le arrebata una pieza clave al Junior

Con sello azul: Millonarios le arrebata una pieza clave al Junior

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios arrebata pieza a Junior

El año 2022 inició con todo para Millonarios, que ya empezó pretemporada de cara a los retos nacionales e internacionales que verá esta temporada. Los dirigidos por Alberto Gamero no quieren dar ventajas.

Por esa razón, desde hace poco más de un mes aseguraron la llegada de Álvaro Montero como refuerzo estelar del equipo. Sin embargo, se hizo corta la lista de los jugadores de campo que llegarían a reforzar a los azules. Ante tal situación, la hinchada no se sintió tan a gusto.

Sumado a ello, había que suplir las notorias bajas que restaron en el plantel. Nombres como el de Fernando Uribe y Daniel Giraldo dejaron un sentimiento de tensión en el equipo tras su salida al Junior de Barranquilla. Por ello, Gustavo Serpa se puso en la tarea de reforzar.

Los jugadores que entraron, además de Montero, fueron el defensor central José Cuenú y se prepara la inminente llegada de Diego Herazo. No obstante, la línea de volantes aún estaba descubierta, o eso se creía hasta hoy. La duda sobre el posible fichaje de Larry Vásquez se disipó.

Según informó Isaac Barrios, reconocido periodista deportivo, este jueves 6 de enero, finalmente Millonarios concretó la contratación del volante polifuncional del Junior de Barranquilla. Así las cosas, solo es cuestión de horas para que arribe a la capital y se confirme la vinculación.

Hasta aquí, cabe recordar que otros nombres sonaron con fuerza en caso tal de no llegarse a concluir esta operación. El de Guillermo Celis fue uno de los más sonantes. Incluso, se habló de la posibilidad de Juan David Rodríguez, quien se desempeña como jugador de Once Caldas.

Deja un comentario