Portada » Fútbol Colombiano » ¿’Chicho’ Arango hacia Atlético Nacional?: presidente del club antioqueño habló

¿’Chicho’ Arango hacia Atlético Nacional?: presidente del club antioqueño habló

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El jugador Cristian ‘Chicho’ Arango comenzó a sonar en los diferentes medios deportivos del fútbol colombiano, como un posible refuerzo para Atlético Nacional.

El presidente del club ‘verdolaga’ Emilio Gutiérrez, habló sobre el jugador y la posible incorporación de éste, ya que en declaraciones anteriores, Arango había expresado ser hincha del cuadro ‘antioqueño’.

Sabido esto, Gutiérrez expresó lo siguiente con respecto a la situación: «el jugador es de todo nuestro gusto, pero está fuera del alcance, por ahora, debido a su situación contractual no es una opción viable».

A pesar de tales palabras, el hecho de que ‘Chicho’ Arango sea hincha del club abriría posibilidades para una posible negociación, la cual podría ser al final de esta temporada, ya que el jugador se encuentra concentrado en Los Ángeles FC del fútbol de los Estados Unidos.

Atlético Nacional busca alternativas en el mediocampo, ya que la marcha de Rovira dejó un hueco en ese lugar. Además que, los directivos y los hinchas creen que para poder ser más protagonistas, se necesita reforzar la plantilla.

Cabe aclarar que, Atlético Nacional busca realizar un buen arranque en el campeonato colombiano, y disputar de la mejor manera todos los torneos que jugarán en este semestre, y poder revalidar todo lo bien hecho en el 2021.

Deja un comentario