Portada » Internacional » Sebastián Bataglia se despide de Edwin Cardona

Sebastián Bataglia se despide de Edwin Cardona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Edwin Cardona aún no define dónde jugará, pero se sabe dónde no. Boca Juniors le cerró la puerta a su continuidad de manera definitiva y deberá buscarse un nuevo equipo.

Recientemente Sebastián Bataglia, director técnico del equipo azul y oro, habló de la situación del colombiano. Contó que es una decisión del club que Cardona no continúe en el equipo y además aprovechó para despedirse de él de manera pública y desearle suerte.

En cuanto a lo de Edwin ya son decisiones del club de no continuar con su contrato y tiene la posibilidad, que se escucha, de seguir en el país, en este caso en Racing. Pero bueno, le deseamos lo mejor en cuanto carrera ya sea acá o donde le toque jugar», declaró Bataglia.

Hay varios pretendientes para Edwin Cardona

El mismo timonel xeneize confirmó la cercanía que hay entre Racing Club de Avellaneda y Edwin Cardona en cuanto a un acuerdo. La academia está muy interesada en contar con él y al mediocampista colombiano le agradaría la idea.

Finalmente el talentoso futbolista colombiano no pudo continuar su historia en Boca Juniors. La indisciplina, escándalos fuera del campo e inconsistencia dentro del mismo, llevaron al club a decirle que no.

En su momento se habló con mucha insistencia de un especial interés por parte de América de Cali, sin embargo, el mismo Tulio Gómez contó que es imposible para ellos.

También sonó con mucha fuerza la posibilidad de que regresara a Atlético Nacional, pero el tema se enfrió. Seguramente en los próximos días se conocerá el destino definitivo del volante creativo colombiano.

Deja un comentario