Portada » Curiosidades » Millonarios escogió al nuevo portador de la dorsal número 10

Millonarios escogió al nuevo portador de la dorsal número 10

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Arrancó el año 2022 y Millonarios inició pretemporada para encarar los torneos en los que participa. Pese a las varias bajas que presentó el cuadro embajador, ya se empiezan a organizar las piezas que están.

Entre ellas, la compra del volante bogotano, Daniel Ruiz, quien firmó por tres años más y ahora recibió la dorsal número 10 sobre su espalda. Con miras a la Liga Betplay y la Copa Libertadores, el jugador ya la luce en entrenamientos de pretemporada.

No dejes de leer: Nacional a punto de robarle otro fichaje a Millonarios

Recordemos que, con solo 20 años, Daniel Ruiz fue uno de los grandes destacados de la escuadra que dirigió Alberto Gamero en 2021. Por esa razón, la designación del mítico número no le quedará grande.

En su primera temporada con el albiazul, Ruiz disputó 45 partidos en los que participó en 11 goles: cuatro anotaciones y siete asistencias. Además, en cuatro ocasiones fue elegido por la DIMAYOR como el mejor de la cancha.

El último portador de esta dorsal en Millonarios fue Harrison Mojica, quien partió con rumbo al fútbol de Ecuador, y meses atrás dijo esto: «Danielito (Ruiz) es un crack, tiene mucho talento, yo le digo que va a ser futbolísticamente como Juanfer, tienen muchas cosas. Para mí él va a llegar muy lejos, si él trabaja como viene y con esa disciplina va a llegar muy lejos porque el talento lo tiene».

Entre otras cosas, Daniel Ruiz podrá hacer gala de la camiseta 10 muy pronto. Antes de iniciar la Liga Betplay, que empieza como visitante ante el Pasto, este sábado disputarán un amistoso contra Universitario de Perú en el Estadio Monumental de Lima.

Deja un comentario