Portada » Curiosidades » Manchester United, tensión en su interior: todos contra el entrenador

Manchester United, tensión en su interior: todos contra el entrenador

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El Manchester United vive una verdadera tensión en su interior. La salida de Olé Gunnar Solskjaer parecía ser un aliciente en el club, pero nada más lejos de la verdad. La primera derrota ante Wolverhampton desató todo un polvorín al interior.

Bajo el mando del nuevo entrenador Ralf Rangnick, el equipo de los ‘Reds Devils’ enfrenta una nueva crisis. Según apunta el Daily Mirror, ya existen varios jugadores enfrentados contra él. Incluso, han pedido la salida del club.

De hecho, según publica el rotativo británico, hasta 11 futbolistas quieren salir de Old Trafford, desilusionados con la marcha del United y con su papel dentro del equipo. El ambiente es verdaderamente de tensión.

Los jugadores que se sentían maltratados por Solskjaer, ahora sienten que las cosas no han mejorado. En ese sentido, aseguran estar sufriendo un trato similar o peor por parte del nuevo entrenador.

«La atmósfera es realmente mala en el vestuario y parece que el equipo va a tener grandes problemas en el futuro«, apuntó una fuente anónima en la información publicada por el Mirror. Sumado a ello, jugadores como Jesse Lingard, Donny van de Beek, Eric Bailly o Dean Henderson fueron señalados como los mayores inconformes.

No deje de leer: Chelsea golpea el orgullo del Tottenham en la Copa de la Liga Inglesa

Cristiano Ronaldo y Maguire, enfrentandos en Manchester United

Por otro lado, el excapitán del equipo, Gary Neville, se refirió a una riña entre Maguire y Cristiano Ronaldo. Este último, precisamente, está en el ojo del huracán tras demostrar sus frustraciones públicamente con la última derrota del club.

«Necesitamos un mayor espíritu y una mentalidad más fuerte», escribió el portugués en Instagram. Ante esto, Luke Shaw respondió con todo. «Creo que a veces la calidad no es suficiente. Pienso que necesitamos más intensidad«, aseveró.

Deja un comentario