Portada » Curiosidades » Falcao, en el radar: comparado con Cavani y Cr7 en el Manchester United

Falcao, en el radar: comparado con Cavani y Cr7 en el Manchester United

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En la actualidad, las cosas no marchan bien para el Manchester United. Enfrenta una crisis que lo mantiene fuera de zonas de clasificación internacional y a 22 puntos del City, que es líder.

Además de ello, perdieron el último duelo en condición de local frente a Wolverhampton. Es por esa razón que han sido duramente señalados en los últimos días.

Por lo anterior, Río Ferdinand, un histórico exjugador, se atrevió a hacer su balance. Según sus palabras, arriba hay que aprovechar a jugadores como Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo. Incluso, se atrevió a comparar su momento con el de Falcao García.

«Mi mayor queja es que cuando tienes a Cavani y Ronaldo en tu equipo, dos de los mejores delanteros del mundo dentro del área y no juegas con ningún extremo o jugadores que sean capaces de llevar el balón al área», inició Ferdinand.

No dejes de leer: Gareca palpita lo que será el duelo ante la Selección Colombia

«Tienes que aprovechar sus puntos fuertes, es como hace años Falcao, trajimos a alguien que era bueno conectando balones pero nunca se le centró», agregó Ferdinand en su canal de YouTube.

Entonces, ¿cómo se puede esperar que produzcan? Ronaldo también puede hacer otras cosas, y Cavani también. Pero si dos de sus grandes cualidades son cuando cruzas el balón, mete el balón en el área», complementó.

Así las cosas, es necesario recordar que Falcao García solo estuvo una temporada en Manchester United (2014-2015). En ese tiempo, disputó 29 partidos entre Premier League y FA Cup, siendo inicialista en 17. Además, dejó un saldo de 4 goles y 5 asistencias.

Deja un comentario