Portada » Otros Deportes » NBA » Devin Booker lidera la victoria de Phoenix Suns frente a New Orleans

Devin Booker lidera la victoria de Phoenix Suns frente a New Orleans

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Phoenix Suns vs New Orleans

Los Phoenix Suns no están dispuestos a alejarse de la disputa por el liderato de la Conferencia Oeste. Los de Arizona vencieron en su visita a New Orleans 110-123 y mostraron su poderío ofensivo que los dejó solo a medio partido por detrás de los Golden State Warriors.

Devin Booker fue uno de los protagonistas de la noche liderando la victoria de los Suns con 33 puntos y 9 rebotes. Desde el principio del encuentro los Phoenix lideraron el marcador con solvencia acabando 11 puntos por arriba en el primer cuarto. Esa ventaja se mantuvo solo hasta el tercer cuarto, donde los Pelicans lograron acortar distancias a solo dos puntos.

Sin embargo, con un parcial aplastante 2-14, los dirigidos por Monty Williams lograron poner el marcaron final 110-123 a favor llevándose una nueva victoria. Phoenix Suns tendrá su próximo juego en casa frente a unos necesitados Clippers quienes luchan en la mitad de la tabla del Oeste para entrar a los Play-Off.

Una de las estrellas de los Suns que resaltó en el partido fue Chris Paul, el base que guio la victoria a través de sus 15 asistencias. Paul fue elogiado por Monty Williams al final del partido: «tenía esa mirada característica en sus ojos cuando yo señalaba algunas jugadas. Tenía un ritmo realmente bueno y los muchachos estaban anotando los tiros«.

El espectacular partido de Devin Booker. Vía: @NBAspain.

Deja un comentario