Portada » Fichajes » De locura: los 11 refuerzos que contrató Santa Fe para el 2022

De locura: los 11 refuerzos que contrató Santa Fe para el 2022

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Santa Fe

Independiente Santa Fe inició su reestructuración luego de un mal fin de año 2021. El equipo que dirigía Grigori Méndez no logró meterse en la pelea por Liga BetPlay y todo se puso de patas para arriba.

Para comenzar, el ‘Cardenal’ anunció al argentino Martín Cardetti como el nuevo director técnico. Un entrenador que venía de mostrar buenas cosas con el Bogotá F.C y que fue despedido de manera insólita. Y luego se empezaron a sumar los estelares, además de presentarse muchísimas salidas.

14 futbolistas se despidieron del equipo, unos con gran paso y otro sin pena ni gloria. De los buenos valores que se fueron del rojiblanco aparecen nombres como: Alexander Mejía, Kelvin Osorio, Fainer Torijano y Johan Caballero, obviamente, el veterano Andrés Pérez.

El resto son: Enrique Serge, Matías Castro, Alexander Porras, Fabio Delgado, Iván Villalba, Aldair Valenciano, Ronaldo Dinolis, Miguel Nazarit y Exneyder Guerrero.

Santa Fe suple las bajas

Con 11 jugadores, entre esos el regreso rutilante de Wilson Morelo, Santa Fe encarará el 2022. Son 1 arquero, 3 defensas, 3 volantes y 4 delanteros. Cabe recordar que Carlos ‘La Roca’ Sánchez permanece en el plantel.

Deja un comentario