Portada » Fichajes » A punto de cerrarse: Coutinho saldrá rumbo a un sorpresivo equipo inglés

A punto de cerrarse: Coutinho saldrá rumbo a un sorpresivo equipo inglés

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho cedido al Aston Villa

Crece la preocupación en el FC Barcelona por no poder liberar la masa salarial que deberían para poder inscribir a nuevos jugadores como Ferrán Torres. Uno de los jugadores en la lista de salida azulgrana es el de Philippe Coutinho, jugador que no ha logrado tener un espacio en el equipo de Xavi y podría tener salida en Inglaterra.

Precisamente, la salida del brasileño puede ser crucial para seguir solventando los problemas económicos del club catalán. Coutinho tiene varios pretendientes en la Premier League, y en las últimas horas se le sumó el Aston Villa, dirigidos por Steven Gerrard, quien fue su compañero en el Liverpool.

El conjunto inglés acelera las negociaciones para lograr la cesión con opción de compra por el brasileño, una oferta que parece satisfactoria para el FC Barcelona. La periodista Helena Condis afirma que el Aston Villa quiere hacerse con los servicios de Coutinho hasta final de temporada.

Por su parte, el periodista de Sky Sport Rudy Galleti va más allá, afirmando que la operación está a punto de cerrarse. Ambos clubes están negociando por la cantidad de la ficha por el jugador que asumirá el conjunto de Birmingham. El Barça sabe que, entre más pague el Aston Villa por el carioca, más fair play financiero generará y podrá inscribir más fácilmente a Ferrán Torres.

Información de Helena Condis ante la posible salida de Coutinho al Aston Villa. Vía: @HelenaCondis.

Deja un comentario