Portada » Fútbol Colombiano » Se suma otra baja en Millonarios: flaquea la zona de ataque

Se suma otra baja en Millonarios: flaquea la zona de ataque

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Empezó el año 2022 y Millonarios aún no ha mostrado las caras que incorporará. Por tal motivo, crece la preocupación entre la hinchada embajadora. Según el último rumor, Guillermo Celis sería uno de los refuerzos en la zona de volantes. Pero nada está dicho.

Por otro lado, la salida del goleador, Fernando Uribe, encendió las alarmas para los digiridos por Alberto Gamero. En ese sentido, la búsqueda por un reemplazo se tornó necesaria. Pero no ha habido soluciones plausibles. Incluso, se habla de una nueva baja en el frente de ataque.

Se trata de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien llegó cedido por Unión Magdalena, y fue tuvo alguna que otra participación en el conjunto azul. Pues, bien, la última información dicta que el delantero saldrá del equipo.

El encargado de divulgar la información fue el periodista Mario Ladino, quien escribió en su Twitter: «Ricardo ‘El Caballo’ Márquez no regresará a Millonarios. Me lo confirma el mismo presidente de Unión Magdalena, Eduardo Dávila«.

Bajo esa premisa, queda la incógnita sobre quién será el reemplazo de Fernando Uribe con la cuota goleadora en el equipo albiazul. Eso, sumado a la fortuita baja de Márquez, deja mucha preocupación al interior del club.

Posible reemplazo en zona de ataque de Millonarios

Pese a que el máximo accionista de Millonarios anunció que no traería nuevas caras, se conoció que el delantero con más opción de llegar sería Diego Herazo. Según la información, las partes estarían llegando a un acuerdo para que así sea.

Lo anterior, genera aún más preocupación entre la hinchada, debido a que el equipo jugará, además de la Liga Betplay, la segunda fase de Copa Libertadores ante Fluminense. Es por ello que los refuerzos deberían ser prioridad para el equipo de Gamero.

Deja un comentario