Portada » Internacional » Ricardo Gareca ya palpita el duelo ante Colombia por Eliminatorias

Ricardo Gareca ya palpita el duelo ante Colombia por Eliminatorias

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Ricardo Gareca, técnico de Perú.

Llegó el 2022 y una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas se avecina. En ese sentido, la Selección de Perú, dirigida por Ricardo Gareca, será el siguiente rival de Colombia, en partido que se jugará en el estadio Metropolitano. Encuentro clave para dos conjuntos que no tienen margen de error en estas clasificatorias.

Precisamente, el argentino Gareca habló sobre este crucial compromiso para los medios del país ‘inca’. Analizó a Colombia y dejó en claro que su combinado saldrá a buscar los tres puntos pese a las condiciones difíciles de la ciudad de Barranquilla.

«Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia en Barranquilla, es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección», indicó primeramente Ricardo Gareca.

Además, aseguró que su selección irá por la victoria en todos los partidos que quedan en disputa. «Perú no tiene que firmar nada. Tenemos que salir a ganar todos los partidos para intentar clasificar. Eso es lo que quieren todas las selecciones».

El cuadro peruano ya se prepara para los compromisos de Eliminatorias. Inició entrenamientos en Lima, esta semana, pensando en ese cotejo frente a la Selección Colombia. No obstante, antes jugará dos amistosos frente a Panamá y Jamaica (ambos en la capital peruana).

«Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos», aseguró Gareca. Los trabajos que ya iniciaron se han dado con un grupo de 20 futbolistas, de los cuales 15 son del rentado local y cinco del ámbito internacional.

Cabe mencionar que Perú es quinta en las clasificatorias Conmebol, suma 17 puntos y estaría jugando el repechaje para ir a Qatar. Además de enfrentar a la tricolor colombiana, la ‘Blanquirroja confrontará a los ecuatorianos en el estadio Nacional, de Lima.

Deja un comentario