Portada » Internacional » Oficial: Haaland tomó una decisión

Oficial: Haaland tomó una decisión

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Erling Haaland tomó una decisión para definir su futuro deportivo, noticia que invadió todos los medios deportivos de España y Alemania.

Según Deportes Cuatro de España, Haaland habría tenido una reunión con Mino Raiola (representante del jugador), donde el delantero habría decidido jugar para el Barcelona.

La único que pide el Dortmund para realizar el traspaso es que el Barcelona logre ahorrar todo el dinero necesario para tal fichaje. De concretarse, el valor por el que Haaland vestiría la camiseta ‘Blaugrana’ el próximo verano sería bastante elevado.

El delantero firmaría por tres años, con un salario de 30 millones de euros anuales, todo esto sumado a que se cumplan los puntos puestos por ambas partes.

Al parecer, la directiva catalana le habría ofrecido al noruego ser el pilar fundamental de un equipo para pelear por todos los títulos a disputar.

Además, Haaland le hizo saber a Raiola que no le gustaría encontrarse con figuras como Mbappé en un club, ya que él quiere ser el líder del grupo.

Noticia en desarrollo.

¿Crees que Haaland sea la opción adecuada para el Barcelona?

Deja un comentario