Portada » Fichajes » Millonarios: de Moreno Martins a Herazo y ahora pierde otro delantero

Millonarios: de Moreno Martins a Herazo y ahora pierde otro delantero

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

A Millonarios sonaron varios delanteros de peso: el primero fue Marcelo Moreno Martins, luego se habló de Hugo Rodallega y mucho se peleó por la renovación de Fernando Uribe. Al final, Diego Herazo será el refuerzo para el equipo de Alberto Gamero.

A esa llegada, se le suma la salida de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien retornará a Unión Magdalena. El punta samario no cumplió las expectativas y, aunque lo quisieron retener, el ‘Ciclón’ no estuvo de acuerdo con un nuevo préstamo.

Las bajas de Millonarios

Hasta el momento, Millonarios está teniendo bajas en todas las zonas. Se marchó Felipe Banguero (Once Caldas), Daniel Giraldo y Fernando Uribe (Junior), Harrison Mojica (9 de Octubre) y ahora Ricardo Márquez (Unión Magdalena).

Hasta el momento, solo sumó un portero de categoría como Álvaro Montero, proveniente del Tolima, y su punta será el ex DIM, Diego Herazo. Un delantero que tuvo un gran paso por La Equidad este año y, en el 2020, también consiguió un buen número de goles con Bucaramanga.

‘Caballo’ Márquez envió un mensaje

Mucho se esperó del delantero samario en la capital. Venía de hacer una gran campaña goleadora con Unión Magdalena en 2018, 2019 y hasta consiguió el ascendo. En 2020 firmó por Millonarios y su capacidad goleadora se disminuyó. Solo pudo meter 7 goles en dos años con ‘El Embajador’ y poco a poco lo fueron relegando del plantel titular, incluso, en el último tiempo Jader Valencia le ganó la pulseada.

Deja un comentario