Portada » Internacional » Lukaku pidió perdón a la afición del Chelsea

Lukaku pidió perdón a la afición del Chelsea

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Romelu Lukaku busca la reconciliación.

Romelu Lukaku se retractó de sus comentadas declaraciones y pidió excusas a los hinchas de Chelsea. El delantero belga manifestó estar incómodo en el cuadro londinense y querer retornar al Inter de Milán. Además, dejó claro que su relación con el entrenador Thomas Tuchel no es la mejor.

Tras esto, Lukaku no vio minutos en el último partido de los ‘Blues’ por Premier League. Ante Liverpool, el de raíces congoleñas ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, siendo un castigo por parte de su técnico tras sus polémicos dichos el pasado 30 de diciembre.

No obstante, parece que la situación entre Tuchel y el atacante de la Selección de Bélgica va en mejoría. Este lunes ambos se reunieron y Romelu volvió a las entrenamientos de Chelsea con la mira puesta en el encuentro ante Tottenham (semifinal de Carabao Cup).

Las palabras de Lukaku a la hinchada de Chelsea

«Para los fans, disculpas por el malestar que causé. Saben de la conexión que tengo con este club desde mis años de adolescencia, así que entiendo completamente su molestia. Obviamente, depende de mí restaurar su confianza y hacer lo mejor posible para mostrarme comprometido», inició diciendo.

Sumado a eso, también habló de las personas del club. «Además, me disculpo con el entrenador, también se lo dije a mis compañeros y a los dirigentes porque creo que no era el momento correcto y quiero dejar esto atrás para empezar a ganar partidos y desempeñarme para el equipo de la mejor forma».

En Chelsea esperan seguir contando con él, pero las dudas surgen por su sentimiento de inconformidad. «No necesitan poner en duda mi compromiso. Quería venir acá para ser exitoso, por eso firmé un acuerdo de cinco años». Se disipa, en algún sentido, esa incertidumbre del artillero.

Vídeo de Romelu Lukaku a la afición de Chelsea.

Deja un comentario