Portada » Curiosidades » Lionel Messi vuela rumbo a París

Lionel Messi vuela rumbo a París

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi vuela

Lionel Messi vuela rumbo a París. Hace unos días, el PSG confirmó que el argentino dio positivo para covid-19. Sin embargo, la prueba no era reciente solo que demoraron divulgar la información.

Todo parece indicar que el astro del club parisino se contagió durante la fiesta de cumpleaños de su sobrino en Rosario, que tuvo como invitados especiales a grupo Las Palmeras. En esa fiesta, se logró ver a ‘Leo’ disfrutando con su familia y bailando con su esposa Antonella.

Se fueron virales varios videos del 10 de la albiceleste entonando varios temas de cumbia, entre esos, el famoso tema inspirado en Colón de Santa Fe, «Soy Sabalero».

Lionel Messi vuela a París

Entre tanto, Espn reveló, hace pocos minutos, que Messi ya tomó el avión que lo conducirá a Francia. Según la publicación, el rosarino recibió el negativo en la prueba PCR y pudo partir a Europa para retomar la temporada con su club. Seguramente, volverá a las canchas antes de lo esperado.

«La Pulga, que se realizó un hisopado cada 24 horas, hasta que logró dar negativo y partió, a las 23.57 hs, rumbo a Francia junto a Antonela y sus tres hijos», publicó ESPN.

Deja un comentario