Portada » Internacional » Las alternativas que maneja River ante la posible salida de Julián Álvarez

Las alternativas que maneja River ante la posible salida de Julián Álvarez

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Julián Álvarez es la joya con la que River Plate puede cuadrar caja en el mercado de pases. En su momento, estuvo en la órbita del FC Barcelona, Real Madrid, Juventus y, en el último tiempo, ha sonado con fuerza en el Manchester United. Sea cual sea su destino, el cuadro argentino debe planificar cómo será su futuro en la delantera, de llegar a salir el delantero de 21 años. Por eso, la ‘banda cruzada’ ya maneja alternativas en ataque.

En concreto, desde la dirigencia de River Plate se plantean tres nombres propios para incorporar, en caso tal se materialice la salida de Julián Álvarez. Uno de los delanteros a traer sería Lucas Alario. El atacante del Bayer Leverkusen alemán ya pasó por River y salió campeón de la Copa Libertadores 2015. El impedimento más importante del ‘Pipa’ Alario tiene que ver con su contrato, y es que tiene vínculo contractual con su club hasta el 30 de junio de 2024.

Por otro lado, el apellido que también interesa en las oficinas de River es el de Bullaude. El jugador de Godoy Cruz de Mendoza despuntó con gran protagonismo en el último campeonato argentino. Disputó 24 de los 25 partidos, y anotó siete goles. Tiene 21 años, posee proyección y es del interés de Marcelo Gallardo.

Por último, el nombre que también retumba en la entidad ‘millonaria’ tiene que ver con Nahuel Bustos. El futbolista actualmente milita en el Girona de España, cedido allí por el Manchester City, dueño del 65% de su pase. Aunque su equipo yace en la segunda división del fútbol español, y solo ha marcado cuatro goles en 22 partidos, a Marcelo Gallardo le gustaría contar con él. Cuando el jugador despuntó en Talleres de Córdoba también lo pretendió, pero no se pudo concretar.

Deja un comentario