Portada » Internacional » La pieza que faltaba en el rompecabezas de la salida de Quintero de China

La pieza que faltaba en el rompecabezas de la salida de Quintero de China

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La novela de Juan Fernando Quintero aún no tiene final. Sin embargo, en las últimas horas parece que tuvo el capítulo que le hacía falta para su desenlace. Su desembarco a River Plate es inminente, y una señal que lo confirma es su suplencia en el último partido de la Superliga china.

Hoy, en el último encuentro del campeonato de primera división china, Shenzhen FC –equipo de Quintero- recibió al Beijing Guoan. El partido finalizó con derrota 0-1 para los locales; pero, más allá del resultado final, lo que llamó la atención fue la sorpresiva suplencia de ‘Juanfer’. Eso, si se tiene en cuenta que los últimos compromisos los venia disputando. No solo eso, el volante antioqueño no tuvo minutos ni siquiera entrando como relevo.

El entrenador español José Granero tomó la determinación de no contar con el colombiano para el partido de hoy. Si de señales se trata, esta podría ser una irrefutable muestra de que las horas de Juan Fernando Quintero al frente del Shenzhen chino están llegando a su fin. Y el inminente desembarco en River Plate está a la vuelta de la esquina, al menos eso consideran en los pasillos del Monumental.

Deja un comentario