Portada » Curiosidades » Juan Cruz Real espera una nueva contratación: «Falta un jugador»

Juan Cruz Real espera una nueva contratación: «Falta un jugador»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El recién llegado estratega, Juan Cruz Real, inició los trabajos el pasado lunes 3 de enero del 2022. Con tantos fichajes estelares, el compromiso es aún mayor. Por esa razón, todos los ojos están puestos sobre este proyecto prometedor.

A través del programa Zona Deportiva de Win Sports, el entrenador entregó su balance. «Hay muy buenas sensaciones. Se hizo un primer entrenamiento y esperamos que todas las sesiones sean con la misma actitud», inició.

Aunque muchos puedan pensar que el equipo tiburón está completo con nombres como: Miguel Ángel Borja, Yesus Cabrera, Fernando Uribe… etc., no es así. Según lo que explicó Juan Cruz, el proyecto aún espera por un jugador.

«Uno nunca puede saber, pero, con las contrataciones que ya se hicieron, falta una. Estamos trabajando en eso. Tenemos cobertura en las diferentes posiciones. No se trata de acumular jugadores, sino de tener el equipo cubierto», enfatizó.

Con relación al nivel de competición internacional, el estratega parece convencido de hacer un buen papel. Por esa razón, justificó la gran nómina que se armó en el equipo del Atlántico. Sin embargo, el jugador que haría falta es un defensor.

«Hay que tener una nómina amplia porque se juega muy seguido a nivel local e internacional. Además de cantidad, hay que pensar en calidad. Estamos buscando un defensor más, pero el equipo ha incorporado bien», agregó.

La importancia de las inferiores para Juan Cruz Real

Sumado a todo lo dicho, Cruz Real anunció que estará pendiente de lo que suceda con el Barranquilla FC, equipo que aporta jugadores al Junior. «Siempre nos gusta trabajar con las inferiores. Me parece importante la relación del Junior con el Barranquilla FC. Al tener jugadores que tienen roce en la segunda división, yo estaré pendiente de qué nos llama la atención», indicó.

Por último, el entrenador argentino comparó los momentos entre América de Cali y su presente en Junior: «Son momentos distintos. En América nos tocó asumir en un momento de salidas de jugadores importantes. Este es un momento diferente en Junior, pero el compromiso siempre es de competir y buscar la victoria», finalizó.

Deja un comentario