Portada » Curiosidades » Jorge Carrascal tiene serios pretendientes: se acerca su salida de River

Jorge Carrascal tiene serios pretendientes: se acerca su salida de River

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El cartagenero Jorge Carrascal es el principal afectado tras la posible llegada de Juan Fernando Quintero. Los dirigidos por Marcelo Gallardo le guardan un profundo respeto al colombiano paisa que regresa desde China.

Incluso, lo más seguro es que la dorsal ’10’ del equipo millonario sea portada por Quintero en su regreso. Pese a todo ello, Carrascal ya tiene ofertas por parte de varios clubes. La prensa argentina lo informó.

Según información de TyC Sports, el volante cartagenero ha sido pedido por clubes de Brasil, México e Italia. Específicamente, Atlético de Mineiro, Monterrey y la Fiorentina sin los clubes interesados.

Sin embargo, su salida de River Plate tiene una cuantía importante. Según el medio en cuestión, «el que quiera llevárselo, deberá ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros (su contrato finaliza en diciembre de 2024) o negociar con la dirigencia encabezada por Jorge Brito, quien se plantaría firme para cuidar la economía de la institución de Núñez».

Pese a que en múltiples ocasiones Marcelo Gallardo le ha demostrado su entera confianza, su representante, pablo Boselli, dijo que está escuchando ofertas para que tenga más continuidad.

Así lo hizo saber: «Hay muchos equipos que están interesados en Carrascal, pero no quiere decir que se adapten a las condiciones que pedimos y que River pide por el jugador», aseguró a través del programa ‘¿Cómo te va?’.

Números de Jorge Carrascal en River Plate

Desde su llegada al equipo de Nuñez en la temporada 2018-2019, Jorge Carrascal ha jugado 81 partidos. En total, sumando todas las competiciones, ha marcado en 9 oportunidades y asistido en otras 6.

Además, ha conseguido cinco títulos con el equipo, incluyendo la Recopa Sudamericana de 2019 y, el más reciente, el Campeonato de Primera División en Argentina de 2021.

Deja un comentario