Portada » Internacional » Insigne continuará su carrera deportiva en una exótica liga

Insigne continuará su carrera deportiva en una exótica liga

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Lorenzo Insigne ha decidido poner punto final a su estancia en Nápoli. Por eso, en las últimas horas surgió la información que lo vincula al Toronto FC de Canadá. El internacional italiano decidió aceptar la propuesta del conjunto canadiense y se incorporará a sus filas en julio de este año.

La información fue compartida por el especialista en mercado de pases Fabrizio Romano. El periodista italiano confirmó la novedad de que Insigne había aceptado la propuesta del Toronto FC. El futbolista llegará en julio como agente libre, y los números que maneja el equipo canadiense para su arribo son más que considerables. Por ejemplo, el hoy jugador del Nápoli devengará un salario de 12 millones de dólares por cada temporada. Eso, teniendo en cuenta que el equipo de la MLS lo pretende vincular por cinco años.

Además, se supo a instancias de Romano que el futbolista de 30 años podrá contar con bonos de 4,5 millones, lo que lo hará uno de los contratos más jugosos de la MLS. Por ahora, el jugador está centrado en completar su contrato con Nápoli hasta junio. Después, llegará al fútbol de Estados Unidos para vincularse al Toronto FC como agente libre.

Deja un comentario