Portada » Curiosidades » Ilusión en Millonarios: se prepara un jugador con paso por la Selección

Ilusión en Millonarios: se prepara un jugador con paso por la Selección

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes 4 de enero, Millonarios prepara todo lo concerniente a los trabajos de pretemporada. Luego de los exámenes médicos, el equipo retomará la rutina para encarar las fechas de Liga Betplay I – 2022.

Así mismo, el cuadro embajador espera que el guardametas Álvaro Montero y el defensor central, José Abad Cuenú, se incorporen al club, después de superar los respectivos exámenes.

En ese sentido, también existe la incógnita sobre cómo suplir las notorias bajas de jugadores como Fernando Uribe y Daniel Giraldo, quienes partieron con rumbo al Junior de Barranquilla. Por tal razón, algunos nombres se barajan como posibilidades.

Por ejemplo, en el programa ‘En la jugada’ de RCN Radio, se conoció que el mediocampista sincelejano, Guillermo Celis, sería la nueva cara de la primera línea del equipo que dirige Gamero. Lo anterior, como refuerzo de la zona de volantes.

Millonarios descartó a Larry Vásquez

Con relación al sonado fichaje del mediocampista del Junior de Barranquilla, se dice que las cosas se enfriaron debido a las altas pretensiones salariales. Por esa razón, apareció el nombre de Guillermo Celis como el más opcionado.

Por otro lado, es necesario recordar que Celis tuvo paso por la Selección Colombia que disputó la Copa América Centenario 2016, de la mano de José Néstor Pekerman. Además, también estuvo en equipos como Junior de Barranquilla (2013), Sport Lisboa (2016), Vitoria Guimaraes (2017), Colón de Santa Fe (2019) y Deportes Tolima en la actualidad.

De concretarse el fichaje, sería una de las pocas caras que suma el proyecto Millonarios. Al parecer, Alberto Gamero seguirá apostando por los procesos de cantera. Los cuales, entre otras cosas, le han resultado muy fructíferos al entrenador samario.

Deja un comentario