Portada » Fútbol Colombiano » «Hermosa oportunidad»: la emoción del nuevo fichaje de América

«Hermosa oportunidad»: la emoción del nuevo fichaje de América

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases de América de Cali es hasta ahora cauto. El equipo de la capital del Valle del Cauca ha sondeado varios nombres importantes como el de Edwin Cardona, pero aún no confirma un nombre de peso.

En los últimos días la institución escarlata se aseguró la llegada de Edinson García Zabala defensor central que militaba en La Equidad Seguros. El experimentado zaguero central llegará a las arcas del club rojo de Cali a aportar seguridad y experiencia al fondo del equipo.

‘La Mechita’ no tendrá la necesidad de desembolsar ningún monto por él, en tanto que su contrato con el equipo bogotano expiró y puede negociar libremente con el club que desee.

Hace poco el jugador conversó con ‘Los dueños del Balón de Cali», programa de Antena 2, medio colombiano. Allí contó sus sensaciones luego de que su llegada esté casi confirmada y mencionó que para él «es una hermosa oportunidad».

Pese a contar con una edad avanzada, el zaguero da un salto al pasar de Equidad Seguros a uno de los equipos más grandes del continente como América de Cali. Ahora deberá demostrar bajo el mando de Juan Carlos Osorio que no se equivocaron al apostar en él. Deberá luchar por ganarse un puesto en un once titular que para él DT es muy cambiante.

Deja un comentario