Portada » Internacional » El primer gran fichaje del nuevo Newcastle

El primer gran fichaje del nuevo Newcastle

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde la llegada del dinero saudí a las arcas del Newcastle United, se abrió la ventana para fichajes rutilantes. En el último tiempo, hubo una larga danza de nombres, como Ousmane Dembélé, Anthony Martial y hasta Romelu Lukaku. Hasta ahora, ninguno de esos llega, pero está a punto de recalar un lateral de nivel internacional.

Esta mañana, BBC Sport y Sky Sports, dos medios de peso en Inglaterra, reportaron que las ‘urracas’ llegaron a un acuerdo con Atlético de Madrid por la venta de Kieran Trippier, lateral derecho de la Selección de Inglaterra que dirige Gareth Southgate. Según cuentan los medios ingleses, la transacción se dará por 12 millones de libras esterlinas más variables.

El de Trippier será el primer fichaje de la era saudí del equipo blanquinegro. También se refiere a la primera incorporación del club desde que Eddie Howie está al mando de la primera plantilla. En estos momentos, se rumora que los ingleses tienen la intención de lanzarse por Fernando Carlos, jugador del Sevilla español. La oferta que enviarían es de 15 millones de euros, pero aún no hay contactos formales.

La llegada de Trippier a Newcastle favorece a Santiago Arias

La salida de Trippier de Atlético de Madrid podría abrir la puerta al regreso de Santiago Arias al club colchonero. La presencia del inglés, más otros defensores, lo relegaron al banco y por este motivo fue enviado a préstamo, primero al Bayer Leverkusen y después a Granada. Parece complicado, en tanto que el colombiano no atraviesa un buen momento, pero todo puede suceder en una nueva campaña.

Deja un comentario