Portada » F1 » Brad Pitt y Lewis Hamilton podrían aparecer en una película de F1

Brad Pitt y Lewis Hamilton podrían aparecer en una película de F1

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Apple está negociando por adquirir un proyecto de película sobre la Fórmula 1, donde aparecería el famosísimo Brad Pitt, quien interpretaría a un piloto que decide volver del retiro para ser el profesor de otro piloto joven que sería su compañero.

El título de esta entrega es desconocido por ahora, pero ya se sabe que el director va ser Joseph Kosinski, conocido por dirigir Top Gun: Maverick y ser guionista en otras películas como Scream 2.

Para el proyecto, los productores estarían en la mira de Lewis Hamilton, aunque no se sabe con certeza el papel que tendría o si solo sería un asesor para los temas técnicos. Sin embargo, los rumores son avivados por los fans debido a unas declaraciones que dio el año pasado el heptacampeón, afirmando que quiere ser actor cuando se retire.

«Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película, iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería», comentó el británico en aquella ocasión.

«Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire», añadió.

Incluso, en 2020, a Hamilton le fue ofrecido un papel en Top Gun, pero no apareció por falta de tiempo: «Intentaba meterme en ‘Top Gun’ porque soy un gran aficionado de la película, pero no tenía tiempo para rodar. Tuve oportunidad de participar, pero no podía. Quiero ser actor. Tuve un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel», afirmó Lewis. Por ahora, Hamilton solo ha podido tener roles secundarios en películas como ‘Zoolander 2’ e hizo la voz de su mismo personaje en ‘Cars 2’, en la fiesta de Tokio.

Deja un comentario